¿Por qué está Solari en el entrenamiento previo al partido de River Plate y cómo ayuda eso a enfocarse de cara a los próximos Súper Clásicos?


Lo que hizo Solari en el entrenamiento de Rivera y la oportunidad de concentrarse en el Superclásico.

La participación del delantero en el primer equipo de River Plate por una lesión aún está en duda a pesar de que dio lo mejor de sí en el entrenamiento de hoy: ¿entonces qué hizo para llegar al superclásico contra Boca Juniors?».

Con la incógnita del destino del delantero rioplatense Pablo Solari, ¿uno de los jugadores más importantes del equipo llegará a la convocatoria del primer equipo para el próximo Superclásico que se jugará el próximo domingo en la Bombonera? Tan pronto como Solari se metió en el "River", inmediatamente se unió al equipo, demostrando un excelente desempeño. Entonces, ¿podrá recuperarse de su lesión y participar?

La actuación de Solari en el entrenamiento de Rivera

El Millonario tuvo otra práctica vespertina antes de los Súper Clásicos con Solari, cuya condición física aún se desconoce y quien se suponía que se incorporaría al once inicial del equipo antes de su lesión. Entonces, ¿qué hizo en el entrenamiento?

Según fuentes cercanas, al término del entrenamiento, Solari le dio al técnico una noticia positiva en cuanto a su recuperación y participación en partidos de superclásicos: ahora va por buen camino, entrenando por separado, tanto en la cancha a la hora de correr como de correr. al hacer ejercicios dentro de las paredes del gimnasio. Y si no baja el ritmo, será invitado al entrenamiento final del sábado, en el que se tomará la decisión final sobre su futuro.

Los miembros restantes del equipo se dedicaron a elaborar las tácticas principales, centrándose en 3 grupos separados, con diferentes resultados de eventos.

Hizo para llegar

Otro momento dudoso para el entrenador en jefe del equipo es Franco Armani, quien actualmente se dedica a la restauración intensiva de la zona inguinal, pero aún está en el hospital. Mañana el equipo realizará otro entrenamiento matutino, luego de lo cual a las 12:30 Gallardo dará un discurso oficial, donde dará a conocer quiénes ingresarán al equipo principal en los superclásicos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.