Dos cosas que Ibarra duda de la actuación del superclásico en Bombonera ante Rivera


El entrenador de Boca Juniors está recopilando la mayor cantidad de información posible antes del próximo partido en la Bombonera. Jugadores que lucharán por lugares y aquellos que se mantendrán a salvo.

Boca Juniors espera ahora con ansias el histórico partido del Súper Clásico Bomber de este domingo ante River Plate. Y a pocos días de uno de los hechos más importantes de su carrera, el técnico de Boca, Hugo Ibarra, aún tiene dudas sobre el once titular definitivo, cuya conformación puede incluso afectar la nueva táctica de juego que elija el equipo.

Y la primera duda está relacionada con la angustiosa espera del defensa Marcos Rojo, quien, debido a una lesión sufrida en el partido del 31 de julio, aún sufre fuertes dolores musculares. Sin embargo, si el jugador aún logra recuperarse en el tiempo restante, tomará la línea compuesta por tres defensores junto con Carlos Zambrano y Nicolás Figal. Si esto no sucede, su puesto será reemplazado por el paraguayo Oscar Romero, quien podrá fortalecer la posición de su equipo.

Fortalecer la posición

La segunda duda está relacionada con la posición de mediocampo, que por el momento puede ser ocupada por dos jugadores a la vez: Carlos Zambrano y Juan Ramírez. Sin embargo, este último, que anteriormente jugó contra los Colón en Santa Fe, es mucho más probable que tome el puesto en el rol de linebacker.

De momento, ya se sabe que Norberto Briasco y Dario Benedetto también desempeñarán el papel de principales atacantes, por lo que Luis Vázquez y Luca Langoni tendrán que esperar su mejor momento en el filial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.