¿Cuál es la línea de cinco que quiere usar Ibarra en la Bombonera en los partidos superclásicos contra River?


ПРАВИЛЬНЫЙ ЗАГОЛОВОК:

Boca Juniors jugará un Superclásico el próximo domingo ante River Plate en Bombonera, por lo que el entrenamiento de mañana de Hugo Benjamín Ibarra consistirá en trabajar una nueva línea defensiva.

Boca Juniors está listo para enfrentar a River Plate en Bombonera desde el domingo a las 17:00 horas, en la decimoctava jornada de la Liga Profesional, donde los dos equipos de fútbol se enfrentarán en la historia por la oportunidad de conquistar finalmente el título de liga. Y como el entrenador de Boca, Hugo Benjamín Ibarra, ha dado su palabra de que su equipo ganará, el objetivo principal del ensayo de mañana será desarrollar una línea de 5 defensores, que debe dar los resultados deseados en los próximos partidos del superclásico.

En los

¿Cuál es la línea de 5 defensores que preparó el técnico de Boca para los partidos del superclásico?

El director técnico del club está a tope en el primer choque de su carrera con el equipo de River Plate, como director técnico de la selección azul y oro de Boca Juniors, por lo que mañana se dedicará a practicar una nueva línea defensiva con cinco defensas, que incluyen a los siguientes jugadores: Nicolás Figal, Marcos Rojo, Luis Advíncula, Franck Fabra y Carlos Zambrano. La función de la línea defensiva será cubrir las posiciones de los extremos y centrocampistas, cuyo papel será desempeñado por Fabra y Advíncula.

El técnico de Boca Juniors esperará hasta última hora el regreso de Rojo, quien en el último entrenamiento sintió un dolor muscular que, al parecer, fue producto de una lesión reciente recibida en el partido del último día de julio. Y ahora todos esperan que pueda llegar al partido y recuperarlo, de lo contrario, la formación de 5 defensores debería volver a la anterior, que consta de 5 jugadores.

Posible alineación de Boca Juniors para jugar contra River Plate en partidos de la Superliga Pro League: Marcos Rojo, Nicolás Figal, Darío Benedetto, Carlos Zambrano, Agustín Rossi, Luis Advíncula, Frank Fabra, Martín Piero o Juan Ramírez, Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Norberto Briasco.

Si Rojo sigue sin poder recuperarse antes del inicio del partido contra Rivera, Ibarra no tendrá otra oportunidad. Excepto cómo usar en el juego a Oscar Romero, quien en este momento tiene las mejores oportunidades para reponer el equipo principal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.